Lobster Clam Jam Montreal 2016

Después de varios meses esperando la primavera el clima por fin está mejorando y parece que la cosa por aquí pinta bien, como muchos saben Montréal es una ciudad llena de vida, si ya sé que suena súper bizarro considerando que los fines de semana muchas de las tiendas cierran a las 5:00 pm (y eso las que abren), que encontrar un lugar para comer por aquí antes de las 6:00 pm un sábado es una tarea sumamente complicada y ya ni se diga pretender ir a algún restaurante en domingo cuando muchos deciden que es mejor cerrar por que hay que descansar...

Yo sé que ese tipo de detallitos pueden decir mucho de la vida en nuestra Belle Ville.... peroooo viendo el lado cool y que es a lo que yo me refiero con "Llena de vida" es a que Montréal es probablemente una de las pocas ciudades en el mundo donde tenemos Eventos y Festivales todo el año sin importar si estamos medio congelados a -40 C ó en bikini a +40 C tomando el sol a la orilla del Canal de Lachine.

Así que el punto de todo esto es que con el calor empiezan los festivales al aire libre y mucho mejor que eso, la temporada de Langosta!!!

Y eso solo me hace pensar en... Lobster Clam Jam!!!

Este domingo 22 de Mayo en el Canal Lachine / Esplanade Du Centenaire. Rue St-Patrick & Rue Pitt de 12:00 pm a 9:00 pm se celebra el 4 Th Lobster Clam Jam Montreal.

Un festival culinario al aire libre donde la misión es dar a conocer algunos de los mejores restaurantes y Chefs de la ciudad ofreciendo comida a precios accesibles y recaudar fondos a favor de "The Starlight Children’s Foundation Canada" una fundación que apoya con actividades, eventos y programas de entretenimiento a niños con enfermedades serias y/o terminales.

En el evento participan 40 restaurantes, cada uno ofrecerá 2 platos diferentes, también habrá 1 Mojito Bar, 1 Beer Bar, 1 Wine Bar, 1 Coffee Bar y 6 estaciones de postres, todo esto ambientando por el DJ Eddie Lewis.

Así que para mí es un Si seguro!!!

Que dicen, están listos para disfrutar del calor con buena comida, cerveza y música??

Los veo en el Lobster Clam Jam :-)

Abrazos!!!

DETALLES DEL EVENTO.

El sistema de pago dentro del evento es con cupones, y hay 2 opciones de acceso disponibles:

$40 CAD (Admisión y 3 cupones)

$65 CAD (Admisión y 9 cupones)

En el lugar venden cupones extras, el precio es de $5 CAD cada uno, los venden únicamente en paquetes de 4.

Todos los alimentos y bebidas cuestan 1 cupón ($5 CAD).

Algunas especialidades pueden costar 2 cupones ($10 CAD.

*Los niños menores de 12 años entran gratis.

*El evento cuenta con un Signature Kids Corner así como actividades para los pequeños amantes de la langosta.

Lobster Clam Jam 2016.

http://www.lobsterclamjam.com

http://wantickets.com/Events/198965/The-4th-Annual-Lobster-Clam-Jam/

The Starlight Children’s Foundation Canada.

http://www.starlightcanada.org.

#LaCocinillasdePaseo #MTLFoodFestivals #OutdoorFun #Mariscos #ChefcitaSorOnTheGo #FreshFood #Camarones #Pescados

Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts