top of page

Ensalada Capresse con Bocconcini y Pesto con Almendras "Mayca".

Esta semana una receta para todos, fácil, rápida y muy rica, con un alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes. Una idea mas de como utilizar nuestros productos, para estas cenas y reuniones navideñas.

"Ensalada Capresse con Bocconcini y Pesto con Almendras Mayca"

INGREDIENTES:

-1/2 Caja de Tomates Cherry Rojos

-1/2 Caja de Tomates Cherry Amarillos

-1 Taza de Bocconcini (Queso mozzarella fresco en perlas)

-2 Cucharadas de Pesto con Almendras "Mayca Food From The Soul"

-Aceite de Oliva Extra Virgen al gusto

PREPARACIÓN:

Cortar los tomates a la mitad, mezclar en un bowl con las bolitas de queso y agregar 2 cucharadas de pesto y aceite de oliva al gusto, mezclar y servir!!!

DATOS INTERESANTES:

La Albahaca favorece la digestión, es muy útil para la gastritis y abre el apetito. Estimula la producción de leche en mujeres lactantes. Refuerza el sistema nervioso. Su alto contenido en Eugenol le otorga propiedades anticoagulantes, que mejoran la circulación sanguínea.

El Tomate presenta en su composición una serie de elementos muy adecuados para desintoxicar el cuerpo y evitar algunas enfermedades. El Licopeno, componente encargado del característico color rojo, tiene propiedades anticancerígenas. El glutatión tiene propiedades antioxidantes, que ayuda a eliminar los radicales libres, es un elemento muy adecuado en la eliminación de toxinas, especialmente metales pesados, como el plomo. El Tomate también es s rico en Vitamina A y C, que ayudan al crecimiento celular, mantenimiento de huesos y dientes, ayuda a mantener en buen estado el sistema inmunológico y a tener una buena salud ocular. También es alto en Potasio, mineral que interviene en la regulación de los líquidos corporales, así como el buen estado de los nervios, corazón y músculos, también tiene un alto contenido de Calcio. Su contenido en Gamma aminoácidos butíricos (GABA) lo hace especialmente adecuado para controlar la presión arterial.

Espero que les guste, saludos y bendiciones!!

Sor.

Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page